Inicio Frontera Municipio colaborará para esclarecer homicidio de gerente

Municipio colaborará para esclarecer homicidio de gerente

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que el Municipio seguirá colaborando con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el homicidio de Jesús Manuel Villalobos, gerente de una empresa maquiladora que fue asesinado el pasado viernes.

El alcalde lamentó esta y todas las muertes que se registran en la ciudad, y dijo que el Gobierno Municipal trabaja duro en coordinación con los demás órdenes de gobierno, a fin de disminuir los índices de violencia en Juárez.

“Hay un proyecto a mediano plazo que tiene que ver con el uso de la tecnología, es incorporar cámaras del empresariado al CERI, pero tiene que ser consensado con ellos, nosotros estamos preparando para el presupuesto del próximo año la adquisición de más cámaras para fortalecer este asunto y estamos en la mejor disposición de dialogar con ellos”, dijo.

El presidente municipal mencionó que es la Fiscalía General del Estado a quien le corresponde buscar a los responsables, sin embargo, el Municipio seguirá apoyando en lo que se requiera.

Juárez Hoy