Inicio Cultura Invitan a vivir un fin de semana de terror con ‘Noches de...

Invitan a vivir un fin de semana de terror con ‘Noches de Cine’

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en coordinación con el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH) y “Cinema División, cine circuito Juárez-El Paso-Las Cruces”, anuncia la segunda edición de su programa “Noches de Cine” que se llevará a cabo el próximo sábado y domingo en los jardines del MAHCH.

En esta ocasión se ofrecerá una doble jornada que, con motivo de los festejos de Halloween, estará dedicada al cine de terror, y que dará inicio este sábado con acceso para el público a partir de las 4:00 de la tarde.

En esta jornada sabatina con clasificación B15 destinada a un público mayor de 15 años, el programa iniciará las 4:30 de la tarde con la proyección de un cortometraje de terror, continuando a las 5:15 de la tarde con la película “Veneno para las Hadas”.

A las 7:00 de la noche se proyectará el emblemático filme “El Resplandor”, seguida a las 9:30 de la noche con un cortometraje o “Happening”, para cerrar a las 10:00 de la noche con la película “La Bruja”.

Para el domingo se tendrá un programa con clasificación AA, apto para toda la familia, con la proyección de las películas “Adams Family” a las 4:30 de la tarde, y “El extraño mundo de Jack” a las 6:15 pm.

Esta actividad promovida por el Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT, corresponde a un proyecto que tiene como objetivo ser una plataforma de acción e interacción para la gente que ama el cine.

El proyecto busca representar una extensión para el desarrollo del séptimo arte, no solo desde su proyección, sino también hacia la capacitación y el aprendizaje. Para este evento que se llevará a cabo en los jardines del museo, se invita a las personas a llevar su tapetito o cobija a fin de disfrutar mejor de las películas.

Juárez Hoy