Inicio Frontera Mujeres impiden trabajos del BRT en Gómez Morín

Mujeres impiden trabajos del BRT en Gómez Morín

Mujeres impidieron los trabajos y recabaron firmas en la avenida Manuel Gómez Morín para evitar la destrucción de esta avenida con las obras del BRT-2 o Bravobus, tal como ya lo hicieron las autoridades estatales con la Ruta Troncal en la avenida Tecnológico.

Sara Ríos, quien se dedicó a recabar las firmas, mencionó que están contentas por los resultados, porque en unas cuantas horas recabaron más de mil firmas en contra de este proyecto.

Dijo que se van a quedar a dormir en la avenida Manuel Gómez Morín hasta que den marcha atrás a este proyecto. “No vamos a permitir que se haga nada, en la mañana llegaron los trabajadores con maquinaria pesada pero no los dejamos trabajar y no lo vamos a permitir como sucedió en la otra avenida”, aseguró.

Otra de las manifestantes agregó que ya están cansadas de que en la ciudad haya tantos hoyos y tantos destrozos, tan bonita que estaba esta ciudad y ya está destruida por todos lados.

“¿Por qué no traen camiones de Estados Unidos que son más nuevos? Ya nos merecemos algo mejor y que lo hagan por los lados de las banquetas, ya estamos cansados de que los gobernantes hagan con nosotros lo que quieran y sí estoy muy enojada, porque ellos ni viven aquí, esta es una de las pocas calles libres y ahora quieren poner camiones por en medio, ya basta”, dijo molesta.

Juárez Hoy

Artículo anteriorChocan aviones de combate en Taiwán
Artículo siguientePlanea Chihuahua el regreso a clases