Inicio Patrullaje Mujer daña vehículo de conductor

Mujer daña vehículo de conductor

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Janeth Guadalupe O. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde denunciaron una riña en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un sujeto forcejeando con una mujer, motivo por el cual los policías detuvieron la pelea para verificar que es lo que estaba ocurriendo, denunciado el masculino que la femenina le dañó su camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color azul, modelo 2000, motivo por el cual fue detenida por el delito de daños a vehículo.

Cabe mencionar que al momento de consular los datos generales de Janeth Guadalupe O. C. de 31 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con 22 detenciones, la mayoría por delitos de lesiones dolosas, amenazas y violencia familiar, mientras que el resto por faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente mencionado.

Juárez Hoy