Inicio Patrullaje Detienen a dos mujeres prófugas de la justicia

Detienen a dos mujeres prófugas de la justicia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos mujeres prófugas de la justicia que son requeridas por autoridades judiciales para procesarlas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, durante distintas intervenciones.

Alejandra G. M. de 27 años, fue detenida en el cruce de las calles Leona Vicario y Peras, en la colonia Manuel Valdez, luego de asegurarle entre su vestimenta 11 envoltorios de cristal con un peso de 6 gramos, cantidad para elaborar 30 dosis y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 22 de abril del 2021.

Valeria Dadinirit A. C. de 19 años, fue detenida en el cruce de las calles Reyesuelo y Durango, en la colonia Bosques de Salvarcar, luego de ser sorprendida cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 20 de febrero de 2021.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Juárez Hoy