ISLAMABAD- Tres funcionarios de Aduanas de Pakistán perdieron la vida por disparos en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en el noroeste del país, informó la policía.
Los funcionarios aduaneros viajaban en un auto cuando desconocidos abrieron fuego contra su vehículo en el área de Daraban en el distrito de DeraIsmail Khan de la provincia, comentaron a Xinhua fuentes de la policía en el distrito, quienes pidieron el anonimato.
Dos empleados de aduanas murieron en el lugar, dijeron las fuentes, añadiendo que otro funcionario sucumbió por las heridas cuando era trasladado al hospital.
Luego del incidente, la policía, fuerzas de seguridad y socorristas acudieron al lugar y trasladaron lo cuerpos al Hospital de Distrito de DeraIsmail Khan.
Los atacantes huyeron del lugar después de cometer el crimen. La policía inició una investigación en su contra y emprendió una operación en las áreas circundantes para arrestar a los culpables prófugos.
Medios locales informaron que el ministro principal de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, Mahmood Khan, condenó el asesinato de los funcionarios del Gobierno. Está en espera de un informe detallado del incidente de parte de las autoridades concernientes.
Xinhua