Inicio Covid-19 MLS, MLB, NBA y NHL prohíben entrada a vestidores por coronavirus

MLS, MLB, NBA y NHL prohíben entrada a vestidores por coronavirus

31

La Liga Mayor de Futbol (MLS), la Liga Mayor de Beisbol (MLB), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Liga Nacional de Hockey (NHL) emitieron un comunicado conjunto para informar la prohibición del acceso a los vestuarios de cualquier persona que no sea imprescindible para los equipos.

Dicha medida extraordinaria se determinó este lunes y entrará en vigor este mismo martes, debido a los recientes casos de coronavirus que se han presentado en los territorios estadounidense y canadiense.

“Después de consultar con expertos en enfermedades infecciosas y salud pública, y dados los problemas que pueden asociarse con el contacto cercano en entornos previos y posteriores al juego, todos los vestuarios de los equipos y los clubes se abrirán sólo para jugadores y empleados esenciales de los equipos hasta nuevo aviso”, se lee en el comunicado.

Las mencionadas ligas dieron a conocer que el acceso para los medios de comunicación también se verá restringido y permanecerá en ubicaciones designadas, lejanas a los vestidores.

“Continuaremos monitoreando de cerca esta situación y tomaremos los pasos necesarios para mantener un ambiente seguro y acogedor”, sentenciaron las entidades, que han puesto manos a la obra ante la potencial expansión del virus en suelo norteamericano.

Deja un comentario