Inicio Versus Melvin Gordon dice que el estilo ofensivo de Denver le beneficiará

Melvin Gordon dice que el estilo ofensivo de Denver le beneficiará

Melvin Gordon

DENVER — El corredor de los Broncos de Denver, Melvin Gordon, piensa que el sistema ofensivo del conjunto de Colorado es el que más se adecua a su estilo de juego, por lo que espera ser un hombre de relevancia durante la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Corren muchas zonas interiores, y eso es lo que hice mucho en Wisconsin. Realmente me ayudará a recuperar la sensación de lo que mejor hago. Soy un corredor de zona interior”, declaró para la NFL.

Gordon estuvo cinco años con los Cargadores de Los Ángeles, sin embargo, en el último torneo, no llegó a un acuerdo con la directiva para su renovación y se terminó incorporando a mitad de campaña, razón por la cual apenas tuvo 162 acarreos, 612 yardas y ocho anotaciones; destacando que alternó la titularidad con Austin Ekeler.

“Realmente no jugué en mis puntos fuertes, especialmente los primeros dos años allí. Simplemente tuve que ajustar y hacer que funcionara. No fue un sistema construido para mí, pero siento que Denver funciona un poco con mi estilo de fútbol y creo que encaja perfectamente”, añadió.

Melvin, seleccionado dos veces al Tazón de los Profesionales, hará mancuerna en el ataque terrestre con Phillip Lindsay, y ambos esperan ser de mucha ayuda para el mariscal de campo Drew Lock.

Supera Covid Gandy-Golden

El receptor abierto Antonio Gandy-Golden superó el COVID-19, cumplió con la cuarentena y ahora se encuentra listo para entrenar con Pieles Rojas de Washington con miras a la temporada 2020 de la NFL.

Gandy-Golden detalló en un comunicado que en marzo pasado salió positivo de Coronavirus, previo al Draft en el que fue seleccionado por Redskins, pero por fortuna ya se encuentra en óptimas condiciones.

“Durante mi entrenamiento previo al Draft, di positivo por COVID-19 el 24 de marzo. Afortunadamente, mis síntomas fueron leves, pero estuve en cuarentena durante dos semanas y seguí todas las pautas de los expertos en salud”.

Apenas el mes pasado fue dado de alta, cumple con los entrenamientos virtuales a la espera de que la franquicia capitalina abra sus instalaciones para comenzar con los campamentos.

“Me dieron de alta por completo el 7 de abril. ¡Ahora me siento bien al cien por ciento y no puedo esperar para entrar al campo con Redskins lo antes posible!”, afirmó.

Antonio Gandy-Golden fue uno de los ocho jugadores reclutados por Washington en el pasado Draft. El receptor abierto fue elegido en la cuarta ronda con el turno 142.

El proveniente de la Universidad de Liberty se prevé será una pieza fundamental en la ofensiva de Pieles Rojas para la campaña 2020. (Notimex)