Las quejas por la recolección de basura de la empresa PASA han disminuido, informó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien dijo que se ha avanzado por parte de la empresa, por lo que esperan que cumplan, de lo contrario estarán listos para asumir esa tarea y entrarán igual al destilichadero y llanteo, problemática bastante grave en la ciudad.
“Con toda franqueza digo que va caminando bien, se ha visto voluntad de resolver el problema y no se va a quitar el dedo del renglón ni se va a dejar de presionar para que esto se resuelva y así como fuimos a las instalaciones a exigir resultados, también tenemos la obligación de ser honestos y se está percibiendo que están haciendo esfuerzos, las quejas han disminuido, pero no vamos a bajar la guardia”, señaló.
Todavía no se cumplen las tres semanas de plazo que se le dio a la empresa, pero va caminando bien, el 30 de octubre es una fecha importante porque van a llegar otros 10 camiones más para mejorar el servicio.
El presidente manifestó que se tienen reuniones en forma continua con la empresa y se están viendo las mejoras, lo importante es que la gente cuente con este servicio, por lo que se siguen monitoreando las quejas.
Juárez Hoy



