Inicio Frontera Apoya Canaco incremento al ISN

Apoya Canaco incremento al ISN

Mediante un sondeo con sus socios Canaco aceptó el incremento del uno por ciento al Impuesto Sobre Nómina (ISN) que propone el gobierno estatal para 2022, porque la membresía señaló que si el gobierno necesita dinero se le puede ayudar, siempre y cuando el dinero se quede en Juárez, informó Rogelio Ramos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Subrayó que no se puede tener un gobierno pobre porque sería un pobre gobierno, lo que piden es que se les informe en qué se va a invertir el dinero que aportarán por este impuesto.

Recalcó que hay cifras confusas, primero se les dijo que serían 2 mil millones de pesos en los dos años, después les dijeron que eran mil 700 millones de pesos y ahora están hablando de mil 650, los que sea, pero quieren saber en qué se va a invertir, cuál rezago se va a abatir o qué obras se van a realizar.

Otra cosa que les dicen en forma recurrente es que, si de Juárez se van a llevar 900 millones de pesos, porque es la plaza que más empleos tiene, que ese dinero se invierta en Juárez, esa es la postura de la Cámara de Comercio, además de que no se vaya al gasto corriente del gobierno estatal.

Juárez Hoy

Artículo anteriorIncrementan contagios de Covid-19 en el estado
Artículo siguienteMejora servicio de empresa PASA