Inicio ELECCION 2021 Me gusta hacer las cosas y al trabajo no le tengo miedo:...

Me gusta hacer las cosas y al trabajo no le tengo miedo: “Güero” Martínez

En una entrevista concedida este miércoles al noticiero matutino de XEJTV Canal 50.1, el candidato a la presidencia municipal de Juárez por Movimiento Ciudadano, Rodolfo “El Güero” Martínez, manifestó su impotencia debido al mal trato que se le da a los adultos mayores en las diversas unidades de medicina familiar de la ciudad.

“Siento que ya es una burla que (los adultos) van por su medicamento y les dicen que ya está vencida su receta, que tienen que regresar a consulta y, de aquí que les dan la consulta y otra vez les den la receta, pues son personas que necesitan el medicamento”, resaltó.

Asimismo, tomando consciencia de la realidad que hay en Juárez, Martínez exhortó a sus homólogos a “que tengan sentido común” y a “ponerse en los zapatos de las otras personas”.

Además, descalificó las obras del BRT2 que contempla dos carriles confinados, la eliminación de 48 vueltas a la izquierda y los camellones centrales con vegetación, además de la cancelación del carril de la extrema izquierda, que afectará a 300 mil personas que circulan diariamente por la avenida Tecnológico.

Aseveró que a Ciudad Juárez, la frontera más importante del norte de México, le hace falta “un líder que se la rife por nosotros. Es una irresponsabilidad y una falta de consciencia por parte de los que ahorita deben ser nuestros representantes, porque así fue como se nombraron para terminar bien su trabajo”.

Durante la entrevista, enfatizó que la mayoría de los candidatos a un cargo público manejan las promesas y los compromisos solo para ganar la simpatía de la gente, “pese a que su  único objetivo es obtener la victoria, ya de ahí se pierde el interés”.

“Yo soy una persona que me gusta hacer las cosas y que al trabajo no le tengo miedo”, expresó con la convicción de que siempre ha trabajado por el beneficio de Juárez y los juarenses, quien además inicia su campaña este jueves para buscar la presidencia municipal de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

Juárez Hoy

Artículo anteriorChihuahua tendrá gobernador que no se ha señalado de corrupto: “El Capi” Arrieta
Artículo siguienteMorena solo vino a poner sus lonas: habitantes de Infonavit Solidaridad