Inicio ELECCION 2021 Morena solo vino a poner sus lonas: habitantes de Infonavit Solidaridad

Morena solo vino a poner sus lonas: habitantes de Infonavit Solidaridad

La tarde del miércoles Lilia Merodio junto con su suplente, Carolina Frederick, visitaron dos colonias más, Cerradas del Parque e Infonavit Solidaridad. No solo dando a conocer sus propuestas sino también tomándose el tiempo de escuchar las peticiones de los habitantes de estas zonas.

Durante su visita en Cerradas del Parque, un niño fue el que levantó la voz para manifestar “Lilia si ganas podrías ponernos un parque para jugar porque no tenemos ninguno”, expresó. Siendo esta petición uno de los compromisos que Lilia hizo al iniciar su campaña, se comprometió a darles a todos los niños de ese sector un parque donde puedan jugar y disfrutar.

Más tarde se reunieron con vecinos de Infonavit Solidaridad, quienes demostraron su apoyo a Lilia a pesar ser un sector conflictivo. “El hecho de que tengamos nuestro espacio lleno de pancartas de Morena, no quiere decir que seamos simpatizantes, nomás vinieron a poner sus lonas, pero los candidatos ni los conocemos en persona”, comentó Sandra Simental.

Uno de los problemas que vive esta zona es la falta de alumbrado, las lámparas están prendidas de día, pero ya de noche se apagan. Añadieron que en el momento que cae la noche ya no tienen la seguridad de salir ni dejar que sus hijos salgan a jugar porque no se ve nada y no hay presencia policiaca.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes. 

Juárez Hoy