Inicio Versus McCaffrey se convierte en corredor mejor pagado de la NFL

McCaffrey se convierte en corredor mejor pagado de la NFL

Christian McCaffrey

Notimex

CHARLOTTE — Con miras a consolidar un equipo competitivo en la División Sur de la Conferencia Nacional, la Panteras de Carolina renovaron al corredor Christian McCaffrey en un contrato por los próximos cuatro años a cambio de 64 millones de dólares.

Dicho acuerdo le permitirá a McCaffrey, de 23 años, ser el corredor mejor pagado en toda la historia de la NFL, superando los 15 millones de dólares por temporada que los Vaqueros de Dallas le ofrecieron a Ezekiel Elliott, en 2019.

Tras la ausencia del mariscal de campo Cam Newton, el peso de la ofensiva recayó en McCaffrey, tuvo una gran temporada al ser el tercer corredor en la historia de la Liga en rebasar las mil yardas por tierra y por aire en una sola campaña.

Procedente de la Universidad de Stanford, McCaffrey fue seleccionado en la primera ronda dl Draft del 2017 y tras sus buenas actuaciones en los últimos dos años, las Panteras decidieron renovarlo, con miras al futuro de la franquicia.

Terminó la campaña del 2019, con mil 387 yardas por tierra en 287 acarreos y 15 anotaciones; mientras que por aire registró mil cinco yardas en 116 recepciones y cuatro touchdowns.

Con la llegada de Matt Rhule al puesto de entrenador y del mariscal de campo Teddy Bridgewater, McCaffrey podrá contar con más ayuda, ya que fue el responsable de liderar la ofensiva.

Probarán Draft virtual

Debido a la pandemia del coronavirus, el Draft que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril se realizará de forma virtual y la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ha decidido hacer una prueba días antes, para evitar problemas para las 32 franquicias.

Todos los miembros que participen, entrenadores, jugadores, dueños, gerentes y el propio comisionado de la Liga, Roger Goodell, estarán desde sus casas realizando el próximo reclutamiento universitario.

Los equipos enviarán sus selecciones de forma digital, pero tendrán alternativas en caso de que el sistema o las conexiones a internet fallen, ya que habrá una línea telefónica continua para que puedan ir anunciando a sus futuros jugadores.También se contará con un correo electrónico para enviar sus selecciones como una última opción.

Cabe destacar que desde hace días, entrenadores y personal de todas las escuadras han externado su temor por robo de información o porque no puedan dar a tiempo sus picks.

Por tal motivo, y dado que el Draft estará siendo trasmitido por televisión en vivo tanto para Estados Unidos como para México, la Liga hará varias pruebas, si es necesario, para resolver cualquier falla por anticipado.

De igual forma, la NFL dejó en claro que hasta que las autoridades de salud lo permitan, todas las instalaciones permanecerán cerradas de forma indefinida y una vez que se puedan reabrir, todas lo harán al mismo tiempo.