Inicio Versus Busca Detroit su quarterback del futuro

Busca Detroit su quarterback del futuro

Matthew Stafford, actual mariscal titular de Leones

DETROIT — A días de efectuarse el draft 2020 de la NFL, los Leones de Detroit se reunieron por videoconferencia con varios mariscales de campo, incluidos Tua Tagovailoa y Justin Herbert, pensando en el futuro de la franquicia.

Con la tercera selección global, y tras la lesión de Matthew Stafford, los Leones contemplan la posibilidad de ir por un quarterback en el próximo draft, del 23 al 25 de abril, con miras a las siguientes temporadas.

De acuerdo con la NFL, Detroit ha mantenido múltiples conversaciones con los pasadores Tua Tagovailoa, de la Universidad de Alabama, y Justin Herbert, de la Universidad de Oregon, quienes son dos de los más codiciados por los diversos equipos, por detrás de Joe Burrow.

En la pasada campaña, los Lions sufrieron al no tener a Stafford, quien solo disputó 10 encuentros hasta que una lesión en la espalda acabó con su temporada; por lo que a sus 32 años, pensarían en un posible reemplazo, con tal de recomponer el rumbo.

Luego de terminar el 2019 en el sótano de la División Norte de la Conferencia Nacional, con marca de 3-12, la directiva del equipo dio un voto de confianza al gerente Bob Quinn y al entrenador Matt Patricia, a cambio de resultados de manera inmediata.

Taylor con Cargadores

Cargadores de Los Ángeles es uno de los equipos que tiene dudas en torno a la posición de mariscal de campo para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), sin embargo, están confiados de que Tyrod Taylor podrá hacer un buen trabajo.

La franquicia angelina dejó en libertad en la agencia libre a Philip Rivers, que ahora formará parte de Potros de Indianápolis, razón por la cual Taylor subió a la posición número uno de quarterbacks para la siguiente campaña.

El entrenador en jefe del equipo, Anthony Lynn, dijo estar optimista con el futuro de Taylor para la próxima campaña, sin embargo, no ha descartado utilizar la selección de la primera ronda en un mariscal de campo.

El conjunto de la AFC Oeste ha sostenido entrevistas con algunos elementos, aunque de acuerdo con información de medios locales ,estaría más interesado en Justin Herbert, ex de los Patos de Oregon.

Cabe destacar que hace unas semanas se pudo contemplar a Cam Newton trabajando al lado de Taylor, sin embargo, la directiva angelina ha rechazado la opción de firmar al ex jugador de las Panteras de Carolina, quien fuera nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga durante la campaña 2015-16.