Inicio Patrullaje Matan y calcinan a agente estatal

Matan y calcinan a agente estatal

Un contingente de más de 150 elementos de la Agencia Estatal de Investigación bajo el mando del Coordinador General Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo, se desplegó en un operativo para localizar y detener a los responsables del homicidio del Jefe de Grupo del destacamento de Ojinaga, Andrés Lara Durán, cuyo cuerpo fue localizado calcinado dentro de la unidad oficial que tenía asignada.

A estas acciones se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, concretamente de la Policía Vial y de la Comisión Estatal de Seguridad, para peinar la zona que comprende los municipios de Ojinaga, Aldama, Coyame del Sotol y Manuel Benavides.

El operativo especial, partió a temprana hora de este jueves 03 de junio de las instalaciones de C-4 Chihuahua para revisar en carreteras, caminos vecinales, rancherías y comunidades para localizar y detener a los delincuentes.

Según aseguró el fiscal César Augusto Peniche Espejel, el asesinato de Andrés Lara Durán, comandante de la AEI en Ojinaga, tendría relación con el aseguramiento de un Porsche y un Lamborghini realizado en fecha reciente en la zona.

Peniche Espejel aseguró que se tiene identificado al líder criminal y que se ha dado aviso a las autoridades federales, pues el líder criminal es uno de los objetivos principales.

Juárez Hoy