Inicio Mundo Más de 50 muertos por explosión en una mezquita en Pakistán

Más de 50 muertos por explosión en una mezquita en Pakistán

ISLAMABAD- El número de fallecidos a causa de una explosión ocurrida en una mezquita en la ciudad pakistaní de Peshawar aumentó a 57, informó la cadena Geo, citando a las autoridades policiales y servicios de rescate.

Otras 200 personas o más resultaron heridas.

Según el medio, dos terroristas intentaron entrar en una mezquita chiíta en la localidad de Kocha Risaldar y abrieron fuego contra agentes policiales. Uno de los atacantes logró irrumpir en el edificio y activó un dispositivo explosivo.

El atentado se produjo durante las oraciones del viernes.

El primer ministro Imran Khan condenó el ataque contra la mezquita y ordenó prestar atención médica inmediata a todos los afectados.

Sputnik

Link: https://mundo.sputniknews.com/20220304/suben-a-57-las-muertes-por-la-explosion-en-una-mezquita-en-pakistan-1122662434.html