Inicio Frontera Más de 300 mil personas han participado en el Circuito Atlético Pedestre

Más de 300 mil personas han participado en el Circuito Atlético Pedestre

A semanas para que concluya el año 2023, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, reporta este año la participación de más de 300 mil participantes en el Circuito Atlético Pedestre.

En la sumatoria de corredores, el IMDEJ incluye las carreras con causa, recreativas, escolares y religiosas, entre otras, donde se han logrado ejercitar miles de personas, dijo el coordinador del Circuito Atlético Pedestre, David Serna.

“Ya estamos por cerrar el año, el próximo sábado 9 sigue la carrera de Santa Bombero; el domingo 10 de diciembre tenemos la primer Carrera con Mascotas como parte de la Feria de las Mascotas y la última es la Carrera Navideña para cerrar el año el 17 de diciembre.” indicó.

Las carreras infantiles han logrado un aumento considerable al termino de las competencias de 5, 8 y 10 kilómetros de adultos, ya que los niños y niñas de la frontera “compiten gustosos por una playera, una medalla, un regalo o simplemente para pasear a su mascota un fin de semana”, comentó el profesor David Serna.

Además, las carreras del Circuito Atlético Pedestre han logrado reunir a niños, mujeres, hombres y adultos mayores, atendiendo la invitación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de ejercitarse y hacer deporte en espacios públicos y en sana convivencia familiar.

Serna dijo que continúa abierta la invitación a la población para las siguientes competencias, que serán los próximos fines de semana de este mes, es por ello que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez que encabeza Juan Escalante, refrenda su compromiso con la ciudadanía en la promoción y apoyo al deporte en cualquiera de sus modalidades.

Artículo anteriorCorazones Nobles realizará Navidad Perruna
Artículo siguienteCOMUPRED da asesoría a 47 personas en noviembre para combatir la discriminación