El refugio de perros Corazones Nobles realizará un evento benéfico denominado “Navidad Perruna”, cuyo propósito es recaudar fondos para apoyar a este centro que rescate y atender a perritos de la calle con lesiones o enfermedades.
Una de las actividades programadas para respaldar a este refugio será la creación de una escenografía donde los asistentes podrán tomarse fotos temáticas con los personajes “Dino” y el “Grinch”.
El evento se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre en el parque ubicado en la calle Estación Madera, en Jardines de Satélite, a las 12:30 de la tarde.
La entrada será la donación de croquetas, productos de limpieza o artículos útiles para el cuidado de los canes. Además, habrá una oportunidad para adoptar uno de los 50 perros que se encuentran en el albergue.
Corazones Nobles es una iniciativa fundada hace cuatro años por la rescatista independiente Paola Aguirre, quien constantemente organiza actividades para cubrir los gastos de manutención de los animales rescatados.
