Inicio Frontera Más de 27 mil cuentas del Impuesto Predial han sido cubiertas

Más de 27 mil cuentas del Impuesto Predial han sido cubiertas

Aprovechando los descuentos que otorga el Gobierno Municipal a los contribuyentes responsables, más de 27 mil 600 recibos se han pagado del Impuesto Predial durante los primeros cuatro días de cobro, informó Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos.

Comentó que del 2 al 4 de enero, se han pagado 27 mil 644 recibos, lo que representa una percepción de recursos por 61 millones 832,270 pesos.

Explicó que este año se ofreció un descuento adicional del 5% a los primeros 10 mil contribuyentes que acudieron a pagar de manera presencial su recibo en alguna de las cajas oficiales del Gobierno Municipal.

Aunque ya se llegó a dicha meta, continúa otorgándose hasta el 15% de descuento a quienes se encuentran al corriente en sus pagos y deciden pagar su contribución en el mes de enero.

Durante el presente mes se otorga un descuento del 12%; en febrero el ahorro es del 7% y en marzo se aplica el 2% de descuento en cada cuenta. Además quienes no tienen adeudos del Impuesto Predial del año pasado y anteriores reciben el 3% de descuento adicional en su cuenta.

Comentó que los recursos que se perciben permiten al Gobierno Municipal llevar a cabo obras y programas de beneficio para la ciudadanía, por lo que exhortó a la comunidad a realizar sus pagos de preferencia durante el presente mes para que reciban un mayor descuento.

Artículo anteriorLimpia personal de Servicios Públicos el monumento Sol y Luna
Artículo siguienteEncabeza Presidente Pérez Cuéllar primera reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz del año