Inicio Frontera Limpia personal de Servicios Públicos el monumento Sol y Luna

Limpia personal de Servicios Públicos el monumento Sol y Luna

A fin de mantener en buenas condiciones los monumentos situados en distintos puntos de la ciudad, personal de la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo labores de limpieza y otras tareas en estos espacios.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia comentó que recientemente se trabajó en el monumento Sol y Luna, situado sobre la avenida Rafael Pérez Serna, en la colonia San Lorenzo; ahí se trabajó en la limpieza general, la poda de palmeras, la colocación de reflectores, así como la instalación de un reloj programado para el encendido de la fuente y una bomba de agua.
“Seguimos arreglando estos espacios, son parte de la historia de Ciudad Juárez, por lo que deben mantener un buen funcionamiento, también estamos trabajando en la escultura Agua de Fuego, en donde cuadrillas realizan la limpieza correspondiente”, dijo Rivera.
El funcionario destacó que días atrás se colocaron banderas en el Monumento a Las Américas, en la zona de El Chamizal, así como reflectores para mejorar las condiciones de iluminación del lugar.
La fuente de bronce Sol y Luna fue hecha por la escultora Georgina Farías “Gogy” y colocada en la administración municipal 2001; está ubicada en el cuadrante tres de la avenida Pérez Serna y la calle Camino Viejo a San Lorenzo.

Artículo anteriorEncabeza Presidente Pérez Cuéllar primera reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz del año
Artículo siguienteMás de 27 mil cuentas del Impuesto Predial han sido cubiertas