Inicio Fama Luis Gatica habla de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Luis Gatica habla de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Foto de internet

MÉXICO— Luis Gatica, exnovio de Victoria Ruffo hizo fuertes declaraciones relacionadas con el nacimiento de José Eduardo Derbez y con el papel que jugó el comediante Eugenio Derbez cuando su hijo llegó al mundo.

De acuerdo con el actor, Victoria estuvo sola cuando nació su hijo, pues Eugenio la había abandonado.

Según contó al programa Confesiones del canal Tlnovelas, como buen amigo fue a visitar a la actriz al hospital y fue ahí donde se enteró de la verdad: “Se me echa a llorar y me dijo: ‘No estuvo nada bonito y me quedé sola’. Le dije: ‘Tú eres un mujerón y vas a salir de esto, no sola porque ahí está el clan (de las Ruffo) y aquí estoy yo para lo que necesites y si yo te puedo ayudar, yo te ayudo”.

Y así fue, pues cuando Victoria salió del hospital, fue Gatica y no Derbez quien llevaba al recién nacido en brazos.

“Fui al día siguiente y José Eduardo salió en mis brazos del hospital. Vicky me necesitaba. (…) Yo necesitaba estar ahí, la quiero mucho y no se nos ha olvidado a ninguno de los dos”, expresó.

Esta declaración es muy fuerte pues en ese momento Eugenio Derbez seguía siendo pareja de Victoria Ruffo de quien incluso se separó cinco años después. Hasta el momento el protagonista de Cómo ser un latín lover no ha aclarado por qué no estuvo con su pareja durante el nacimiento de su hijo.

Luis Gatica y Victoria Ruffo se conocieron durante las grabaciones de la telenovela La fiera, el primer protagónico de la actriz en televisión. Gatica recuerda que a los pocos meses empezaron a salir y se hicieron novios.

“Duramos muy poco, cuatro meses… hoy por hoy te puedo decir que del medio artístico, ella es mi gran, gran amiga… una amiga a la que amo entrañablemente”, afirmó el actor.