Viene una revolución pacífica para todas y todos los chihuahuenses para elevar el nivel de calidad de vida, así lo afirmó Juan Carlos Loera, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.
Durante un discurso en la Plaza Principal del municipio de Guerrero, este domingo frente a simpatizantes del partido y ciudadanos, indicó que recibirá el gobierno con las finanzas rotas, quebradas por el pillaje de los del PRI y del PAN, pero confía en que la gente no quiere que regresen ni ellos, ni la corrupción bajo ninguna expresión; esto, dijo, porque ha recorrido casa por casa para acercarse a la población y así se lo han compartido.
“Lo mejor que hemos recibido en todos estos días han sido los consejos de la gente. Todas las enseñanzas que hemos recibido del pueblo, son las mejores para construir un plan de gobierno que persiga los sueños y los anhelos de la gente”, enfatizó.
El abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza destacó que en su gobierno se trabajará para el pueblo y con el pueblo.
“Nosotros somos del pueblo. Nosotros sí luchamos en contra de las injusticias, de la corrupción. Nosotros sí tenemos el valor de llegar a todos los domicilios y ofrecerle a la gente que estamos hablando con la verdad y que vamos a hacer todo lo humanamente posible para que se cumplan los sueños y anhelos”, aseguró.
Agregó que su campaña la dedica a hombres y mujeres que lucharon por tanto tiempo para defender la justicia y la democracia, pero que no alcanzaron a ver el cambio, no les alcanzó la vida, por lo que les rinde honor.
Juárez Hoy