Inicio Estado Loera supervisa programas en Guadalupe y Calvo

Loera supervisa programas en Guadalupe y Calvo

El delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, tuvo una intensa gira de trabajo en el municipio de Guadalupe y Calvo, en donde se reunió con el presidente municipal de este municipio, Julio Cesar Chávez Ponce, quien reconoció el trabajo de la Secretaría de Bienestar en la región.

Por la mañana, Juan Carlos Loera supervisó los programas para el bienestar. Hizo un recorrido casa por casa en las viviendas ampliadas de los beneficiarios de Guadalupe y Calvo.

“Hubo un operativo de supervisión de la Secretaría de Desarrollo Agrario, concretamente del programa emergente de vivienda, a aquellas que se ampliaron dentro de este programa, que fueron alrededor de 49, y que para estos fines recibieron un apoyo de poco más de 90 mil pesos”, comentó Loera.

El delegado anunció que una de las buenas noticias es que las familias que recibieron el apoyo para ampliar sus casas ofrecieron su ayuda para albergar a jóvenes estudiantes de la Universidad Benito Juárez.

Además, se reunió en el Polifórum con los estudiantes que son beneficiados con el programa de Becas Benito Juárez. Aprovechó la gira para saludar a la directora regional de Guachochi, Ivonne Contreras.

Juárez Hoy