Inicio Perspectiva Lo que está en juego en los próximos comicios

Lo que está en juego en los próximos comicios

Diputada Esther Mejía.- El proceso electoral ya inició, aunque su fase más intensa está por venir. Serán los comicios más grandes de nuestra historia. 15 gubernaturas, 30 congresos locales, 1926 ayuntamientos y la Cámara de Diputados federal. 

Lo que está en juego es mucho. En estos comicios definiremos si queremos seguir con el proceso de trasformación, el cual es gobernado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, o bien retrocedemos al pasado y se queda la oposición como mayoría. Es importante tomar en cuenta que con esto se revertiría el periodo de cambio que se está logrando.

No queremos que ejerzan el poder aquellos que por tantos años masacraron, hundieron y saquearon ruinmente a nuestro país. Si el PRIAN, vuelve por los fueros, cometerían de nuevo los vergonzosos actos de corrupción. Ellos, deben de estar claudicados y devolviendo lo que nos despojaron.  

En estos dos años, el Gobierno de México, ha dado un avance inigualable de cambio. Pero aún hay demasiado por trabajar, necesitamos un país con igualdad, sin corruptela y ofrecerles a nuestros hijos una nación más humana y digna, en donde puedan salir con seguridad. 

Que no nos extrañe, escuchar discursos que desprestigiaran a Andrés Manuel López Obrador, la desesperación de la oposición es tan grande que la guerra sucia de mentiras no tendrá límites.

Con hechos claros y argumentos, podemos definir como una construcción el Gobierno de la 4T. En estas elecciones, será el momento de refrendar el avance de un México digno, con justicia, el México que tanto necesitamos. Queremos seguir trabajando en este cambio, por tu bienestar y de tus seres queridos. 

Artículo anteriorColombia se acerca al medio millón de vacunados
Artículo siguienteEl 8M y el muro de la 4T