Inicio Covid-19 Lleva Servicios Públicos Programa de Sanitización Urbana a Riberas del Bravo

Lleva Servicios Públicos Programa de Sanitización Urbana a Riberas del Bravo

A fin de contener la propagación del coronavirus (Covid-19), personal de la Dirección General de Servicios Públicos acudió este día a Riberas del Bravo, para desinfectar todas las etapas del fraccionamiento.

Estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de proteger a la comunidad juarense, por lo cual el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega y el director general de Servicios Públicos coordinaron el operativo de sanitización que se implementa en el sur oriente de la ciudad.

El titular de la dependencia informó que las actividades dieron inicio a las 8 de la mañana, en la etapa VII de Riberas del Bravo, para luego continuar en las demás.

Cabe destacar que durante esta semana, en la segunda etapa del Programa de Sanitización Urbana se han esparcido por medio de 25 aspersoras motorizadas, alrededor de 9 mil 400 litros de solución, en diversos espacios tales como hospitales, centros comerciales, tiendas de autoservicio, bancos, entre otros.

Así mismo, los funcionarios municipales destacaron que esta sustancia no genera daños a las personas, animales y vegetación; sin embargo, hacen un llamado a la ciudadanía para permanecer en sus hogares, con el objetivo de prevenir un mayor contagio entre la población.

Artículo anteriorEn primer noche de “Toque de queda”, retiran de la calle a 21 vehículos.
Artículo siguienteSuman tres muertos por tormenta en Nuevo León