Inicio Covid-19 Llegan despensas faltantes que distribuirá Desarrollo Social

Llegan despensas faltantes que distribuirá Desarrollo Social

Cortesía

Este lunes llegaron el resto de las 50 mil despensas que repartirá Desarrollo Social en las diferentes colonias de la ciudad, lo cual se hizo de inmediato para apoyar la economía de los hogares en estos momentos difíciles por la pandemia, informó Laura Domínguez, titular de la citada dependencia.

Las brigadas de Desarrollo Social del Municipio continuarán a marchas forzadas repartiendo las despensas para completar la distribución esta semana del  resto de las 50 mil que ya tienen en bodegas, ya suman casi 40 mil las que se han repartido en diferentes colonias de la ciudad.

Las 50 mil que se compraron la primera vez para la contingencia ya se empezaron a entregar en las colonias, están en espera de las que autorizó el Cabildo para seguir con la entrega casa por casa.

El propósito es entregar despensas a la mayoría de las colonias vulnerables “pedimos paciencia a la gente, les va a llegar el apoyo pero empezaron en donde se sabe que hay mayor necesidad, se le ayuda a gente que despidieron de sus empleos o les acortaron los horarios laborales, se buscará abarcar lo más que se pueda”, comentó la funcionaria.