Inicio ELECCION 2021 Lilia Merodio promete reconstruir el parque de Infonavit Tecnológico

Lilia Merodio promete reconstruir el parque de Infonavit Tecnológico

En el día 50 de la campaña de Lilia Merodio, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de Chihuahua de la coalición Va Por México (PRI, PAN y PRD), acompañada de su compañera de fórmula, Carolina Frederick, así como de su equipo visitaron el Mercado Infonavit Tecnológico. Durante el recorrido Lilia habló con los comerciantes y algunos vecinos quienes pidieron el arreglo del parque de esta zona.

“Yo crecí en este parque Lilia, aquí jugaba y tenía a mis amigos, pero ahora ya está todo destruido y sin alumbrado y solo lo utilizan en la noche para venirse a drogar, ya las familias no podemos usarlo”, declaró Albino Bustillos. Lilia se comprometió a ayudar a que este parque sea reconstruido y quede funcional; con juegos, alumbrado, cancha y árboles para las familias de este sector.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes. 

Juárez Hoy