Inicio Frontera Caen cuatro “polleros” y rescatan a 14 migrantes

Caen cuatro “polleros” y rescatan a 14 migrantes

Se realizó el arresto de 4 “polleros” del grupo delictivo ”La Línea” identificados como Ana María R. B. de 27 años, Efraín H. B. de 21 años, Cristal B. C. de 28 años y José Armando O. A. de 26 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, así mismo serán investigados por el delito de tráfico de personas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Poleo, se percataron que una camioneta de la marca Jeep Liberty, color gris, modelo 2004, era seguida por un camión de transporte de personal con las luces apagadas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto a los conductores por protocolos de seguridad en el cruce de las calles San Gerónimo y Santa Teresa, en la citada colonia, siendo en esos momentos cuando dos sujetos y dos mujeres ofrecieron a los policías la cantidad de 100 dólares y 250 pesos, para que les permitieran continuar su marcha, luego que, en el camión de transporte de personal, trasladaban a 14 personas que pretendían cruzar de manera ilegal al vecino país.

Juárez Hoy