Inicio ELECCION 2021 “Las adhesiones fake a una campaña fantasiosa”

“Las adhesiones fake a una campaña fantasiosa”

Chihuahua.- Luego de que se diera a conocer que más de 60 líderes de Morena en Chihuahua anunciaron que se sumaban a la campaña de la candidata del PAN a la gubernatura de esta entidad, María Eugenia Campos Galván, Morena dio a conocer que ignora quienes son dichos “líderes” que aparentemente se unieron a la campaña de la política panista vinculada a proceso el pasado primero de abril por el delito de cohecho pasivo.

Se ignora quien nombró vocero a Samuel Molina para que hable a nombre de los militantes de Morena, y quien fuera identificado en la conferencia de prensa ofrecida por Campos Galván como jefe distrital de Morena en Ciudad Juárez.

Así también ocurre con quienes aparecen junto a la candidata panista en los videos y fotografías que se distribuyeron públicamente luego de la conferencia de prensa. Ninguno forma parte de las bases de Morena.

La única persona identificada en esas gráficas es la actual diputada federal Claudia Lastra, quien llegó a la Cámara de Diputados bajo las siglas del Partido Encuentro Social, posteriormente se sumó al Partido del Trabajo y nunca ha sido militante del Movimiento de Regeneración Nacional.

Juárez Hoy

Artículo anteriorPide Daniela Álvarez alto a la violencia política hacia mujeres
Artículo siguienteBalnearios deben seguir cerrados