Inicio CARTAPACIO La metis

La metis

Raúl Ruiz.- Hoy traigo como promoción para los aspirantes al poder, una poderosa herramienta que les ayudará de por vida en su carrera política. ¡Llévela, llévela! Más atractiva que los novedosos celulares plegables. Como el Oppo Find Np flip y prácticamente al mismo precio.

Se trata de La Metis Prospective Politing 24. Descubra usted su propio potencial de astucia política y destrezas que desconocía tener. Utilícelo en su proyecto político inmediato y acérquese de lleno a los estamentos del poder.

Les contaré una breve historia. Allá por los 90, casi en el 2000, desayunaba con Ikram Antaki en un Sanborns de la CDMX. Nuestras conversaciones nunca eran triviales y yo siempre aprendía de ellas.

– Raúl, ¿sabías tú que los políticos griegos desarrollaban un poder personal al que le llamaban LA METIS? Me ilustraba.

Una habilidad interna que les despertaba la astucia y les proporcionaba agudeza en el ejercicio de sus funciones públicas. Ejercicios sencillos de prospección que les ayudaban a conducirse con seguridad y a tomar decisiones certeras.

Y me instruía en cada charla. Con el tiempo, me interioricé en el estudio de la ciencia de la prospectiva y descubrí, entre la inmensidad de este conocimiento, algunas falanges, que enchufaban perfecto con el concepto griego de LA METIS.

¿Quieres descubrir esta fuerza poderosa que hay en ti? Puedo ayudarte. Es un taller de 6 horas en dos sesiones, con ejercicios y tareas que dan como resultado la elaboración de un plan personal desplegable.

¡Comunícate ya! Mándame un correo a editorialmedano@gmail.com

Artículo anteriorJacalón o farmacia
Artículo siguienteLa pasión por las mentiras