Inicio Frontera La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento informa que habrá suspensión de...

La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento informa que habrá suspensión de servicio por instalación de válvulas

Derivado de los trabajos por la construcción de infraestructura hidráulica en la colonia Sol Poniente, se van a instalar 2 válvulas de 3 y 4 pulgadas, mañana viernes 22, por lo que habrá suspensión de servicio de 8:00 am a 4:00 pm.

Por ello, se impactará en la falta de suministro a los residentes de las colonias Renovación, Siglo XXI, Fronteriza, La Paz y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

Cabe hacer mención que, las acciones serán realizadas por una empresa externa, en coordinación con personal del departamento Agua Potable.

La obra que dio inicio el 4 de julio del presente año, lleva un avance del 99% y la colocación de las válvulas servirá para que exista red de agua potable, en beneficio de quienes residen en la colonia Sol Poniente.

Para poder dar por concluidos los trabajos en la zona, se necesita todavía hacer pruebas sobre el funcionamiento de la red, mismas que se realizarán después de colocar las válvulas de distribución.

Artículo anteriorInciertas e imprecisas las declaraciones del regidor Matus al respecto a los cobros a Junta Municipal de Aguas y Saneamiento
Artículo siguienteSanta Bombero entregará juguetes el próximo domingo 24 de diciembre en el Parque DIF