Inicio Perspectiva La congruencia ausente. Montecristo presente

La congruencia ausente. Montecristo presente

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- En México hemos reprobado al presidente por atacar con todo el peso del gobierno a la Corte, pero en Chihuahua, Javier Corral sigue manipulando la justicia, hasta reeligió a su fiel amiga en la presidencia. Criticamos lo que se hace en el centro, pero se replica en el estado.

Corral tiene responsabilidades por aclarar respecto del asesinato de Miroslava y de la señora Aguilar, quienes siguen en sus tumbas esperando justicia. Corral tiene cuentas pendientes por seis mil millones de pesos con la Auditoría de la Federación y del Estado, tiene delitos pendientes con la justicia por extorsión, tortura, prisión ilegal, abuso de autoridad, crímenes de lesa humanidad por los expedientes X.

Y aun así, está en el equipo de Claudia para construir un programa anticorrupción. Es inaudito, increíble e intolerable que además de mangonear la justicia en Chihuahua y haga creer que sigue gobernando en Chihuahua, mientras en Ciudad de México se victimiza y hace creer que se le persigue.

Ahora pretende acceder al poder federal desde la potencial administración de Claudia, pero olvida que en Chihuahua tiene pendientes imposibles de ser enterrados, por lo que no uno, sino varios condes de Montecristo esperan con paciencia, valor e inocencia, para exhibir al celoso, codicioso, envidioso, ambicioso y prevaricador que es Javier Corral.

Sígame en mis redes:

@DrFerHerrera en YouTube

https://chihuahuaexpres.com.mx/ la página de la información

Artículo anteriorEl amor propio duele poquito
Artículo siguienteEvaluación de desempeño