Inicio ELECCION 2021 La candidata de la corrupción es ahora también la candidata de la...

La candidata de la corrupción es ahora también la candidata de la censura: Movimiento Ciudadano

Chihuahua.- Tras la nueva solicitud presentada por la candidata panista a la gobernatura de Chihuahua con la que busca que el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) obligue a Alfredo “El Caballo” Lozoya a remover publicaciones de sus redes sociales, Francisco Sánchez Villegas, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Chihuahua, aseguró que se trata de un nuevo intento de censura en contra de la campaña de ex alcalde parralense. 

En ese sentido, señaló Sánchez Villegas, la candidata panista firmó una solicitud para remover una nota periodística donde se hace referencia a la vinculación a proceso penal y las pruebas presentadas en su contra por parte del Ministerio Público.

“La candidata de la corrupción ahora es también la candidata de la censura. Por una segunda ocasión intenta censurar a nuestro candidato el caballo Lozoya María Eugenia Campos Galván presentó un recurso ante el IEE en donde Solicita nuevamente se censure parte del contenido de nuestro candidato. Está firmado por su puño y letra vuelven a intentar callar la verdad porque les duele porque les pesa”, comentó.

Al respecto, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano aseguró que la solicitud de la candidata representa un intento de ocultarle a la ciudadanía la información necesaria en un proceso político y democrático

“Esto es por supuesto con un afán de censura y un intento de que el propio chihuahuense no conozca la verdad sobre los hechos que le imputó el ministerio público y por los cuales fue vinculada a un proceso y que no se conozcan que representan lo más corrosivo para nuestra sociedad como es la corrupción. No nos vamos a dejar y les vamos a volver a ganar en tribunales”.

Juárez Hoy