Inicio Perspectiva Kike Valles va por el VIII distrito electoral federal de la capital

Kike Valles va por el VIII distrito electoral federal de la capital

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez. Kike Valles es una de las víctimas de Corral en los expedientes X. Inocente de todo, pero dolido como todos.

Fue síndico de la capital con excelente desempeño. Ahora ha optado por competir por MC, pero eso es lo menos importante, lo que vale de Kike Valles es su figura, como la de la familia Valles, desde Don Tomás y tal vez más antes, en el estado siempre apreciada y de gran respeto.

Además, es un hombre bueno, de buen trato, sensible y de las mejores atenciones con la gente que se le acerca. Lo he visto ayudar sin que se lo pidan y ayuda a quien puede y no requiere conocer al que necesita su ayuda, basta acercarse y pedirle. Y si la causa es justa, Kike Valles se mete. Ese tipo de hombres de bien necesita Chihuahua.

¿Voto cruzado en el Octavo? ¡Ojalá! Kike Valles sería un excelente legislador para la gente de esa parte de la capital y para nuestro estado y otro voto para Mario Vázquez y su compañera de fórmula. Los candidatos locales serán objeto de otro análisis y de otra columna. Por lo pronto, le pido con respeto, grábese la importancia de votar por Kike Valles y Mario Vázquez.

Sígueme en mis redes

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorPersonas con discapacidad en México
Artículo siguienteIgnorancia e invención de campañas políticas