Inicio Perspectiva Kafka sería un costumbrista frente al presidente

Kafka sería un costumbrista frente al presidente

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Si lo kafkiano es absurdo, angustioso o siniestro, pues todo lo que estamos viviendo en el circo electoral sería normal si Kafka, Andrés Manuel López Obrador y nosotros fuésemos contemporáneos.

El presidente continúa golpeando al INE, lo cual es absurdo porque se le olvida que ahora es suyo. También es absurdo estar jugando con eso de que lo cepillan para seguir hablando del tema y seguir metiendo su cuchara en el proceso electoral.

Si el presidente le pide a la gente el voto para tener mayoría la calificada para expulsar a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, resulta siniestro porque resulta que quiere concentrar los tres poderes para una sola persona.

¿O alguien siente angustia al pensar que la mitad de los mexicanos quiere martirizarse y sufrir? ¿Pero qué hacer? No creo. Más bien, es miedo. Hay que esperar y yo quiero creer en algo que dice el presidente: el pueblo no es tonto y si no lo es, lo sabremos muy pronto.

Además, protesto por el trato que le dan en materia de salud a César Duarte. El estado no tiene permiso para matar, ni Maru como mandataria. Alguien debería recordarle que la omisión de cuidados, mata.

Mis redes @DrFerHerrera en YouTube

chihuahuaexpres.com.mx la página digital.

Si quieres pertenecer al grupo que buscará candidatos idóneos que se comprometan con la sociedad. Únete con este enlace.

https://chat.whatsapp.com/IGCmDIFcb6AHxPdKKt7gwY

Artículo anteriorEstábamos mejor antes… aunque no estábamos tan bien
Artículo siguienteEl IPACULT invita a los domingos de milongas