Inicio Versus Jugadores de Indianápolis destacan liderazgo de Philip Rivers

Jugadores de Indianápolis destacan liderazgo de Philip Rivers

Philip Rivers

INDIANAPOLIS — Algunos jugadores de los Potros de Indianápolis han destacado el liderazgo que ha tenido el mariscal de campo Philip Rivers durante la realización de los entrenamientos virtuales, de cara a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El receptor estrella del equipo, TY Hilton, resaltó que Rivers ya tomó la batuta de la ofensiva y sólo es cuestión de que tanto él como el resto del ataque puedan estar en la misma sintonía, sobre todo cuando regresen al campo, para que el equipo pueda seguir mejorando.

“Siento que tengo que conocerlo. Quiero decir, él ya tomó el control de las reuniones. Entonces está haciendo preguntas, conociendo la terminología. Ha estado en esta ofensiva, solo algunas cosas que hemos cambiado con diferentes nombres. Así que solo está bajando esas cosas, y una vez que las baje, estará listo para jugar”, detalló.

Por su parte, el centro Ryan Kelly resaltó que el exjugador de los Cargadores de Los Ángeles tiene una forma peculiar de transmitir sus conocimientos, aunque aseguró que esto no será impedimento para un buen rendimiento dentro de los emparrillados.

“Obviamente, Phil tiene una cadencia verbal muy diferente a la que estoy acostumbrado, pero eso es futbol. Esa es la forma en que está. Nos pagan como profesionales para resolverlo. Seguramente habrá algunas curvas de aprendizaje, pero tan pronto como podamos salir al campo o incluso si solo estamos Phil y yo sentados y analizando algunas cosas, creo que realmente va a ayudar”, sentenció.

Los Colts esperan regresar a postemporada, después de que la temporada pasada registraran marca perdedora y no alcanzaran ni siquiera un boleto como equipo comodín.

No descartan a Taylor

El entrenador de mariscales de campo de los Cargadores de Los Ángeles, Pep Hamilton, reconoció que a pesar de sentirse satisfechos con la incorporación del novato Justin Herbert, que llegó en el Draft 2020, no descartan utilizar al veterano Tyrod Taylor.

Ante la pandemia de COVID-19 que atraviesa el mundo, los equipos de la NFL no han podido regresar a los entrenamientos, situación que ha puesto en duda a la organización para determinar quién será su mariscal de campo en el 2020, tras la salida de Philip Rivers.

Hamilton admitió que al no poder entrenar como ellos quisieran, están contemplando a Taylor para que sea el pasador titular, debido a que tiene más conocimiento del sistema del coach Anthony Lynn.

Mientras que, Herbert podría ir a la banca y empezar a aprender y adueñarse del libro de jugadas con el transcurso de los partidos; ya que es un novato que necesita tiempo y práctica para adueñarse de los controles de la ofensiva.

“Realmente nos encanta Herbert, pero ante esta situación en la que no hemos podido volver a los entrenamientos. Taylor será muy importante para nosotros, porque conoce y está familiarizado con el sistema del entrenador Lynn. Su aplomo me impresiona”, expresó el entrenador de mariscales.

Tras la salida de Rivers del equipo, los Bolts reclutaron a Herbert, procedente de la Universidad de Oregon, para que sea el quarterback, pero ante la negativa de regresar a las prácticas presenciales, continuarán entrenando de manera virtual y confiando en la experiencia de Taylor. (Notimex)