Inicio Versus DeAndre Hopkins asegura ser el mejor receptor de la NFL

DeAndre Hopkins asegura ser el mejor receptor de la NFL

PHOENIX — DeAndre Hopkins, jugador de los Cardenales de Arizona, aseguró que es el mejor receptor abierto que hay en estos momentos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Definitivamente creo que soy el mejor. Sé que soy el mejor”, aseguró el jueves el surgido de la Universidad de Clemson y a quien seleccionaron los Texanos de Houston en el Draft de 2013.

En cinco de siete temporadas registró más de mil yardas por la vía aérea para consolidarse como uno de los mejores receptores de la liga, aunque nunca ha liderado la NFL ni en atrapadas ni en yardas.

Hopkins señaló que ha contado con mala fortuna en su estadía con el equipo texano, por lo que si hubiese tenido quarterbacks de calidad, hubiese superado más récords para consolidarse como el mejor.

“Mike (Thomas) es mi chico. Apenas estábamos enviando mensajes de texto ayer, pero él sabe que si tuviera a Drew Brees toda mi carrera, cuáles serían estos números. Julio Jones sabe que si tuviera a Matt Ryan toda mi carrera, él sabe cuáles serían mis números. Esos muchachos definitivamente están bendecidos de estar en una posición donde toda su carrera tuvieron un mariscal de campo de Pro Bowl”, agregó.

DeAndre jugará a partir del 2020 con los “Cards”, quienes llegaron a un acuerdo en la agencia libre con Houston para ficharlo y a cambio cedieron al corredor David Johnson.

Descartan cambio en patada corta

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) evalúo ayer a algunos cambios de reglas para la temporada 2020, entre los que destaca que no hubo modificación para la realización en las patadas cortas.

La propuesta era que cuando un equipo fuera abajo en el marcador, tuviera la oportunidad de jugar un “cuarta y 15” y, de conseguirlo, seguían adelante con la ofensiva en sustitución de la patada corta, algo similar como probó la XFL; sin embargo, los dueños de la liga la desecharon.

Con los más recientes cambios de reglas, en los últimos dos años los equipos tenían una marca de 0-104 cada que intentaban un patada lateral.

Otro de los cambios significativos es que además de que las jugadas de anotación se revisan de forma automática, ahora también los intercambios de balón procederán de la misma forma, situación por la que los equipos podrían disminuir el número de desafíos para la siguiente campaña.

De igual manera, se estipuló que las franquicias no podrán manipular el reloj de juego, principalmente durante los últimos minutos de cada mitad, ya que algunas escuadras aprovechaban para hacer castigos de forma deliberada y con ello alargaban la posesión del balón para gastar más segundos.

Asimismo, solamente dos jugadores que estaban en el roster de lesionados podrían regresar a la plantilla final, por lo que ahora se aumentó el número para que puedan ser tres elementos. (Notimex)