Inicio Frontera Juárez Hoy y XEJ sanitizan sus instalaciones: Carolina Frederick

Juárez Hoy y XEJ sanitizan sus instalaciones: Carolina Frederick

“Desde el comienzo de esta pandemia XEJ TV y JUÁREZ HOY se han distinguido por informar a la comunidad de la manera más veraz y oportuna sobre el COVID-19 y a la par de las autoridades hemos buscado cumplir con las recomendaciones para la seguridad de nuestro equipo de reporteros, camarógrafos y profesionales de la televisión”, declaró Carolina Frederick, Jefa de Información de XEJ NOTICIAS.

“Desde el mes de marzo comenzamos con la desinfectación diaria del equipo, exhorto de lavado de manos continuo, sana distancia entre conductores, comunicación constante en caso de tener preguntas y la más importante indicación fue que ante cualquier síntoma leve o severo contactar inmediatamente a las autoridades sanitarias, buscar el diagnóstico médico y tomarse los días necesarios”,  añadió.

“El pasado martes 21 de abril un compañero presentó dolor de cabeza y lo reportó, el mismo día, él se puso en contacto con las autoridades sanitarias del IMSS quienes vía electrónica le dieron la baja preventiva por 14 días, afortunadamente nuestro compañero nos hizo saber que el IMSS no le realizaría la prueba al no cumplir con los síntomas y que fue enviado a consulta médica a la clínica 67, donde se le atendió y por prevención cumplirá su cuarentena en su casa”, aclaró la Licenciada Frederick.

“El día de mañana nuestras unidades móviles, las instalaciones de XEJ TV y el Periódico JUÁREZ HOY  serán sanitizadas como una medida más de prevención para todos los que trabajamos aquí, esto lo realizarán los profesionales de SANITIZA JRZ”, informó.

“Exhortamos a todos los juarenses a tomar su sana distancia, lavarse las manos constantemente, utilizar cubre bocas y quedarse en casa”, enfatizó.

“Por último quiero reconocer el trabajo de los médicos, enfermeros, trabajadores de los medios de comunicación, trabajadores de supermercados, choferes de transporte, corporaciones policiacas, de Rescate y a todos los juarenses que continúan responsablemente cumpliendo con su labor esencial para que todos los demás puedan cumplir el resguardo domiciliario”, agradeció la conductora.

“Seamos pacientes, seamos solidarios y lo más importante, reflexionemos en qué sociedad queremos ser después de la pandemia”, terminó diciendo Carolina Frederick.  

Artículo anteriorExhorta UEFA a terminar torneos
Artículo siguienteSe retira La Volpe como entrenador