Inicio Frontera Juarenses acuden al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Juarenses acuden al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

El desfile cívico de la conmemoración del 113 aniversario de la Revolución Mexicana fue llevado a cabo por toda la calle 16 de Septiembre donde el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar acompañado de su gabinete del Ayuntamiento disfrutaron del evento al igual que cientos de juarenses.

La ambientación para iniciar el desfile estuvo a cargo del Mariachi Oro juvenil de dirección de Educación misma que fue una de las encargadas de la organización del mismo.

A las 10:24 horas se concedió el permiso vial para que comenzará la caminata que pasó frente al templete de funcionarios del gobierno municipal.

El primer carro alegórico de la Revolución Mexicana fue por parte de la dirección de Educación. Estuvo con musicalidad por la banda del municipio y enfocado al honrar a las Adelitas, quienes formaron parte importante de la revolución.

El Instituto Municipal del Deporte desfiló con deportistas y equipos de rodeo, ajedrez, atletismo, fútbol, handball, judo, boxeo, taekwondo, lima lama, voleibol boll, Gu Shu, Painbol, Sofbol.

Algunos deportistas campeones olímpicos internacionales y los galardonados como deportistas del 2023. También caminó gente y deportistas del Salón de la Fama, donde se reconocen a los deportistas destacados de Ciudad Juárez

La participación de Lucha Libre, también se hizo presente entre ellos la Arena internacional de lucha libre, Lucha Gutiérrez, Arena El Bombero entre otros.

Artículo anteriorRehabilita Alumbrado Público luminarias en Hacienda de la Torres
Artículo siguienteSheynnis Palacios, de Nicaragua, hace historia al ganar Miss Universo 2023