Inicio Versus Joe Flacco podría jugar con Filadelfia

Joe Flacco podría jugar con Filadelfia

Joe Flacco

Notimex

NUEVA YORK— El mariscal de campo Joe Flacco aseguró que no ha descartado jugar con algún equipo, en especial con las Águilas de Filadelfia, ya que sus amigos y familiares cuentan con mucha simpatía hacia esta organización de la NFL.

“Crecí con eso. Todos mis amigos, viven y mueren con las Águilas. Definitivamente habrá muchas cosas geniales al respecto y nunca se sabe lo que depara el futuro”, señaló en entrevista a un medio local.

El jugador de 35 años está sin equipo y busca acomodo en esta temporada baja, ya que en 2019 militó con los Broncos de Denver, pero una lesión en el cuello lo quitó de la titularidad y la franquicia de Colorado ya no le renovó el contrato.

Previamente Flacco estuvo con los Cuervos de Baltimore tras ser seleccionado en la primera ronda global del 2008, escuadra con la que ganó el Super Bowl XLVII cuando derrotaron a los 49´s de San Francisco.

La posibilidad de incorporarse como suplente a Filadelfia no luce tan descabellada, debido a que el equipo de Pensilvania dejó en libertad al veterano Josh McCown, quien se tuvo que hacer cargo de la ofensiva durante la ronda de comodines de la última postemporada en donde perdieron ante los Halcones Marinos de Seattle.

Actualmente Doug Pederson solamente cuenta con Kyle Lauletta y Nate Sudfeld como pasadores de respaldo en caso de que se lesione Carson Wentz.

Las Águilas de Filadelfia se proclamaron campeones de la División Este de la Conferencia Nacional en la pasada temporada, al terminar en el liderato con marca de 9 triunfos y 7 derrotas.

De esta manera impidieron que los Vaqueros de Dallas se coronaran en la división, luego de que el equipo de la “Estrella Solitaria” terminara la campaña con récord de 8 partidos ganados y 8 perdidos.

En la fase de postemporada, Filadelfia perdió el partido de comodín de la Conferencia Nacional con marcador de 17-9 ante los Halcones Marinos de Seattle, en duelo celebrado en el Lincoln Financial Field.

Las Águilas lograron su único título de Super Tazón en la historia hasta el momento hace dos años, cuando derrotaron 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, aún con Tom Brady como su mariscal de campo.

Reestructuraría

Goff su contrato

El mariscal de campo de Carneros de Los Ángeles, Jared Goff, señaló no tener inconveniente en reestructurar su contrato para que el equipo se coloque debajo del límite salarial.

“Creo que ha habido pláticas sobre liberar espacio salarial entre Kevin Demoff (CEO de Carneros) y mi agente sobre eso. No cambia nada para mi y ayudará al equipo” declaró Goff en la videoconferencia.

Goff firmó una extensión contractual de cuatro años y 134 millones de dólares, 110 de ellos garantizados, el año pasado. Distribuir su sueldo restante en los próximos años aliviará sus problemas con el límite salarial del equipo esta temporada.

El egresado de la Universidad de California completó 394 de 626 pases para cuatro mil 638 yardas con 22 anotaciones y 16 intercepciones, fue capturado 22 veces y sufrió cinco balones sueltos en 2019.