Inicio Versus Jets podrían intercambiar a Jamal Adams

Jets podrían intercambiar a Jamal Adams

Jamal Adams

Notimex

NUEVA YORK — El gerente general de Jets de Nueva York, Joe Douglas, afirmó que la intención que tienen es que el profundo Jamal Adams continúe con ellos por muchos años más, sin embargo, están abiertos a algún intercambio.

A días de que se celebre el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Jets aún no ha recibido alguna propuesta de otro equipo, después de que el jugador manifestara su descontento por su actual situación contractual.

“He hecho saber que el plan sería que Jamal esté aquí a largo plazo. Y también he dado a conocer que tengo que hacer lo que sea mejor para este equipo y si la otra franquicia llama para hablar sobre él, lo escucharé”, aseveró.

El directivo señaló que los siguientes movimientos dependerán mucho de lo que se haga durante el próximo reclutamiento universitario, aunque descartó que tengan contemplado cambiar a algún elemento.

“Al entrar en este draft, mi intención no es mover a ningún jugador. Pero si un equipo llama, tendremos conversaciones”, aseveró.

El egresado de LSU ha estado tres temporadas en la liga para sumar 273 tacleadas, dos intercepciones, una anotación y 12 capturas de mariscal de campo, de las cuales seis y media las consiguió en 2019.