Inicio Perspectiva Javier Corral de gobernador abusivo, extorsionador, torturador y violador del debido proceso,...

Javier Corral de gobernador abusivo, extorsionador, torturador y violador del debido proceso, a hombrecillo asustado, temeroso y llorón

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- A raíz de una discusión banal en un restaurante con una de sus víctimas, Enrique Valles, quien resultó por cierto exonerado durante su mismo quinquenio, Javier Corral se asustó y ahora pide ayuda, clama amparo a la federación. Esta es la carta que envió al delegado del Gobierno Federal en Chihuahua.

Una carta de Javier Corral a Juan Carlos Loera. Gracias querido Juan Carlos, por esta expresión de respaldo y solidaridad. Desde ayer me puse en contacto con funcionarios de la FGR, para solicitar que se considerara seriamente tomar la investigación, no solo de la agresión del día de ayer por parte de Enrique Valles, que es la segunda vez que lo hace; sino también de diversas amenazas por parte de varios de los que han sido liberados por María Eugenia Campos, entre ellos, el ex auditor del Estado con Duarte, Juan Manuel Esparza(*) y Alejandro Villarreal, de quienes tengo registro de sus números telefónicos y las amenazas que han vertido en los mismos chats de las redes sociales.

Estoy consciente que la primera instancia competente sería el fuero común, pero es absolutamente inútil, ocioso, presentar ahí la denuncia; son los mismos, los que les brindan la protección y les han asegurado su impunidad. ¿Ponerme en manos de César Jáuregui Moreno? ¡Es pedirle a un coyote que cuide de las ovejas! ¡Oh, Javier es ahora una oveja! Él es el más interesado en desmontar las investigaciones contra Duarte y estos cómplices que ahora andan sueltos, dice de Jáuregui.

Ojalá que tú también, le dice a Juan Carlos, con tus buenos oficios en la Federación, puedas plantear la creciente hostilidad no solo política de María Eugenia Campos hacia mi persona, sino también la hostilidad física de los duartistas impunes protegidos por ella. Gracias Juan Carlos, un abrazo.

P.d. No pido guardias, ni seguridad federal. Solo que la federación investigue los hechos y los vínculos de César Jáuregui Moreno con estos y con esa red duartista de delincuentes impunes.

No se hizo esperar la respuesta de dos de sus víctimas aludidas que resultaron absueltas, una durante su propio gobierno y otras un poco después: 

Alejandro Villarreal le dice: CÍNICO @Javier_Corral ¿Tú la víctima? Obligaste al STJ a encarcelarme 3 veces con MENTIRAS e impedir mi protesta como Dip. local. ¿Quieres que le diga al mundo la oferta que me hiciste y que por ASCO y dignidad rechacé? ¡No temas de mí; de la justicia social, jurídica y divina, SÍ!

Jesús Manuel Esparza, quien obtuvo amparo en donde se reconoce que nunca debió ser sujeto a proceso, le dice: Sí, me burlo de Javier Corral. Sí, comento y envío memes de ese hombrecito. Sí, digo que Corral es el hazmerreír de Chihuahua. ¿Y qué? Lo hago y lo seguiré haciendo. ¿Desde cuándo las burlas y la verdad son amenazas y hechos constitutivos de delito?

¡Así la parodia!

(*) Le llama Juan, pero es Jesús Manuel Esparza