MÉXICO- Jacky Bracamontes fue sorprendida en plena entrevista por una situación cotidiana de su familia y tras varios minutos de charla, tuvo que suspenderla para atender a una de sus hijas.
Estos días de encierro suponen un tiempo y espacio en el que la actriz a podido estar más cerca de su marido y sus cinco hijas, pues la apretada agenda laboral de Jacky la había mantenido alejada de casa durante algún periodo.
La actriz, de 40 años, se vio orillada a interrumpir un vídeo en directo con Javier Alarcón, famoso cronista deportivo, debido al inesperado ataque de llanto que tuvo su hija Renata.
Y así, al natural y espontáneamente, la también conductora se mostró en una escena “de la vida diaria” en su casa, cuando en plena plática sobre su trayectoria y el legado deportivo de su padre, el ex director técnico y actualmente comentarista de deportes Jesús Bracamontes, el llanto de su hija la hizo parar y disculparse.
En el vídeo se ve que la nena hizo berrinche debido a que su papá, Martín Fuentes, quien no apareció a cuadro, no le había dado una paleta de caramelo.
Cuando parecía que ya había calmado su enojo, la niña de casi cuatro años, quien permanecía quieta y sentada a las piernas de su madre, se alejó por unos segundos, permitiendo a la actriz continuar con su charla. Y aunque Jacky trató de proseguir con la conversación, finalmente se tuvo que disculpar con Alarcón, y pedirle unos minutos para atender a Renny y llevarla con su papá.