Inicio Frontera Invita Pérez Cuéllar a ciudadanos a transformar Ciudad Juárez

Invita Pérez Cuéllar a ciudadanos a transformar Ciudad Juárez

En el marco de la Feria de Servicios celebrada en la colonia Revolución Mexicana, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó paquetes de material de construcción para beneficiar a familias en condición vulnerable e hizo un llamado a la ciudadanía para transformar Ciudad Juárez. Se entregaron en total 2 mil 800 paquetes de bloques, 497 de sacos de cemento, 355 para impermeabilización y 77 de lámina.

El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Revolución, donde el alcalde destacó el trabajo que ha realizado en los primeros 40 días de su Administración al frente del Municipio, enfatizando que para lograr la transformación de Ciudad Juárez es necesaria la participación de la ciudadanía.

Comentó que la transformación de la ciudad es posible, pero se necesita mucho trabajo del alcalde, sus funcionarios y la sociedad, por ello solicitó el apoyo de cada juarense con acciones que ayuden a salir adelante como sociedad y que mejoren el entorno urbano de nuestras calles.

“Estamos determinados a transformar Juárez y vamos a seguir trabajando, aprovechen estos apoyos para el beneficio de sus hogares y sus familias”, comentó. En este evento el Alcalde también encabezó la entrega de aparatos funcionales, anteojos, estímulos económicos para beneficiarios de los Centros de Atención Infantil, entre otros.

Asistieron al evento Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Proyectos; Arturo Urquidi Aztorga, director general de Desarrollo Social; Hugo Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana; el regidor Pedro Matus Peña; la síndica, María Mejía Cruz; Arturo Silvadoray, secretario del SUTM, entre otros.

Juárez Hoy

Artículo anteriorPromueven registro de un nuevo puente internacional
Artículo siguienteRealizan en Guerrero Tianguis del Bienestar