Inicio Frontera Intervino Programa Nocturno de Sanitización 623 colonias de la ciudad

Intervino Programa Nocturno de Sanitización 623 colonias de la ciudad

A través del Programa Nocturno de Sanitización, la Dirección General de Servicios Públicos ha logrado intervenir en 623 colonias, en donde se han esparcido cerca de 2 millones 825 mil litros de solución, dio a conocer el director general de la dependencia.

Estas acciones corresponden a la instrucción del alcalde por reforzar las medidas sanitarias, a fin de reducir la curva de contagios generados por el Covid-19, en la población.

El funcionario informó que, durante esta semana, se implementarán los recorridos de sanitización en las colonias Adolfo López Mateos, Guadalajara, Predio Los Ojitos I y II, Vista Hermosa y Vista de Los Ojitos.

Agregó que anteriormente fueron intervenidas las colonias Anáhuac, Linda Vista, Melchor Ocampo, Paseo Cipreses, San Antonio y Tres Frenos.

Cabe destacar que la mezcla utilizada no es dañina para las personas, mascotas o plantas, pues se trata de un compuesto de agua e hipoclorito de sodio, el cual también es usado para la potabilización del agua y como germicida.

En este sentido, el director general pidió el apoyo de la ciudadanía para evitar obstruir las calles y permitir el paso de los vehículos oficiales equipados con aspersores.

Juárez Hoy