Inicio Covid-19 Integrantes de “Linaje Real” reconocen labor de la SSPM

Integrantes de “Linaje Real” reconocen labor de la SSPM

Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibieron un apoyo por parte de los integrantes del Centro Familiar Cristiano “Linaje Real”, quienes con recursos propios entregaron a los oficiales un plato con comida y una biblia como agradecimiento a la gran labor que hacen día a día por la comunidad juarense.

Oficiales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parque Industrial Antonio  J. Bermúdez, fueron abordados por ciudadanos pertenecientes a dicho centro familiar, quienes hicieron entrega de un plato con comida para que puedan disfrutar de un alimento durante su jornada laboral.

Asimismo, les entregan una biblia como agradecimiento por la noble labor que realizan por la ciudadanía, más en estos momentos que se viven por la pandemia del Covid-19, ya que saben que ellos no pueden estar en casa con sus seres queridos por salvaguardar a las familias juarenses, por lo que en cada momento están en sus oraciones.

Por su parte, los oficiales se mostraron agradecidos con dicha congregación, quien tomó una parte de su valioso tiempo para apoyar de esta manera a los oficiales.