Inicio Frontera Instalarán 20 mil luminarias en 2022

Instalarán 20 mil luminarias en 2022

Los programas prioritarios para la Dirección de Alumbrado Público para el próximo año serán dejar totalmente iluminada la ciudad y darles mayor atención a los reportes ciudadanos, informó su titular, Ramón Lara Rodríguez.

Indicó que empezando el año se darán a la tarea de abatir el gran rezago que se tiene en materia de iluminación, tanto en la reposición de lámparas dañadas, como en la sustitución de las antiguas por otras con tecnología Led.

Comentó que se proyectan instalar aproximadamente 20 mil luminarias tipo Led en todas colonias, principalmente, en las zonas del suroriente y norponiente, que es donde se concentra el mayor rezago de la ciudad.

“Actualmente Juárez cuenta con 107 mil luminarias, por lo que se espera que con estas nuevas 20 mil que vamos a adquirir e instalar el próximo año, quede totalmente iluminada la ciudad”, expresó el funcionario municipal.

Para lograr ese objetivo, dijo Lara Rodríguez, se va a llevar a cabo una reorganización en la forma de trabajar, por lo que también estará incrementando la capacidad operativa con la adquisición de 10 camiones con canastilla.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEn la Hoguera
Artículo siguienteEntrega Bienestar recursos a escuelas