Inicio Covid-19 Instalan módulo de amparos gratuitos para vacunar a niños contra COVID

Instalan módulo de amparos gratuitos para vacunar a niños contra COVID

El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, instaló un módulo en Ciudad Juárez para tramitar de manera gratuita amparos para vacunación contra COVID para niños y niñas desde los 5 años.

“Evitemos una catástrofe sanitaria en las escuelas, es urgente que los niños y niñas de Juárez cuenten con las herramientas para proteger su salud. Si la federación les sigue excluyendo del programa nacional de vacunación nosotros sí vamos a luchar por su derecho a la salud”, comentó.

El legislador señaló que el Módulo se encuentra en la Avenida Tecnológico número 5440, junto a Smart La Cuesta, con atención al público de lunes a viernes de 9 am a 4 pm y solo se requiere presentar acta de nacimiento y comprobante de estudios del menor, así como copia de una identificación oficial del padre o madre de familia.

Asimismo, recordó Francisco Sánchez, hasta la fecha se han promovido y ganado más de 2 mil 600 amparos para vacunación de menores, en donde un juez obligó a la federación a proporcionarles la vacuna Pfizer para garantizar su derecho a la salud.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorInvita IEE al diplomado Democracia y Elecciones
Artículo siguienteJMAS se prepara para abrir oficinas en Salvárcar