Inicio Estado Instala formalmente el PAN su Consejo Estatal

Instala formalmente el PAN su Consejo Estatal

El Partido Acción Nacional instaló de manera formal su Consejo Estatal, integrado por panistas que diseñarán las estrategias rumbo a las próximas elecciones y estarán a la cabeza de la toma de decisiones internas, partidistas y disciplinarias, señaló su presidente estatal, Gabo Díaz Negrete.

Como parte del orden del día fue aprobado por unanimidad de los consejeros, la ratificación de los nuevos integrantes de comisiones y se presentó el informe del presupuesto ejercido en el segundo semestre del 2022, por parte de la dirigencia estatal. 

Cabe hacer mención que el evento sirvió para que el panismo cerrara filas a través de un posicionamiento de apoyo a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, mismo que fue aprobado por unanimidad. Durante su mensaje, la mandataria estatal ratificó que su gobierno no solo es para la foto o para cortar listones, sino trabajar para que ningún chihuahuense sea vulnerado o atacado. 

Al hacer uso de la voz, el presidente del Comité Directivo Estatal, Gabo Díaz, reconoció la entereza de la gobernadora y liderazgo del estado para enfrentar los acontecimientos de inicio de año en Ciudad Juárez y a nombre del panismo chihuahuense mostró su solidaridad con las familias de los oficiales caídos, por quienes se guardó un minuto de silencio en la sesión. 

Por otro lado, en cuanto al trabajo partidista, Díaz reafirmó que si bien, el año 2022 fue para construir las bases, organizar y definir responsabilidades, durante este año se trabajará en fortalecer y expandir el mensaje de los buenos gobiernos que encabeza Acción Nacional.

Artículo anteriorCriminal aplicar a la población la vacuna cubana Abdala: Movimiento Ciudadano
Artículo siguienteToman 61 ciudadanos el curso básico de manejo