Inicio Frontera Lluvia exhibe el fracaso de las obras de Javier Corral

Lluvia exhibe el fracaso de las obras de Javier Corral

Las millonarias obras que el gobierno del estado realizó en la Zona del Pronaf para evitar las inundaciones, no sirvieron para contener las aguas de las lluvias caídas la tarde de este domingo y de nueva cuenta los encharcamientos se hicieron presentes en las calles del sector.

Un recorrido realizado por la zona, evidencia que los más de 24 millones de pesos invertidos en la construcción de un pozo de captación y de jardineras no pudieron aguantar la primera lluvia de la temporada.

Construidas por el Fideicomiso de Puentes a un costo de 13 millones de pesos con la finalidad de contener el agua de lluvia y evitar las inundaciones, las jardineras colapsaron este domingo.

Frente a un conocido restaurante de mariscos que se ubica en la esquina de Paseo Triunfo de la República y Avenida De las Américas, la jardinera construida se reventó y de nueva cuenta el sector se vio inundado.

Igual situación se vivió en Circuito Pronaf, donde pese a la construcción del vaso de captación que costó 11 millones de pesos, las inundaciones volvieron a hacerse presentes. Dicho vaso de captación fue construido a espaldas del edificio de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), pero su utilidad queda en tela de juicio.

Juárez Hoy